POLITICAS

Politicas de envios

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Los envios serán a través de Correo Argentino, a domicilio. 

El costo del envio corre a cuenta del cliente. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al N° de seguimiento del pedido enviado por correo electrónico. 

Podrán chequear el seguimiento de sus envios en www.correoargentino.com.ar

En caso de Ud. encontrarse ausente al momento de la entrega, el servicio de correos le dejará un aviso. A partir del momento en que el servicio de correos tenga su paquete, la responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente. En caso de no haberlo retirado en tiempo y forma, el paquete se devuelve a Verbena, y el cliente deberá abonar nuevamente el envio para poder recibirlo. 

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS ENVIOS, CUYO PROBLEMA FUE EL DE NO RETIRARLO EN TERMINO.

COMPRAS ONLINE Y RETIRO EN SUCURSAL

El cliente podrá realizar su compra de manera online y retirarlo en sucursal, para ello debe elegir esa opción al momento de finalizar su compra.

Las políticas de retiro en sucursal pueden variar dependiendo del metodo de pago, se requiere la presentación del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular de la tarjeta para poder retirar la compra en la sucursal.

Esta medida de seguridad se toma para asegurar que la persona que está retirando el producto, de hecho, el titular de la cuenta y evitar posibles fraudes o situaciones fraudulentas.

Ante cualquier duda no dudes en consultarnos por Whatsapp (+54) 379 4 32 67 19.

ENVIOS CON CADETERIA

El cliente podrá realizar su compra de manera online y solicitar que le enviemos por cadetería dentro de la ciudad de Corrientes, para ello debe elegir la opción de retiro por sucursal al momento de finalizar su compra, y escribirnos por Whatsapp con sus datos y el número de compra (+54) 379 4 32 67 19 para coordinar el envio.

POLITICAS DE CAMBIO

Las prendas adquiridas por internet enviadas desde nuestra sucursal no tienen cambio ni devolución, excepto por falla de fabrica.

Si tu cambio es por fallas y sos del otra Provincia o Ciudad nos hacemos cargo del costo del envio. Si realizaste tu compra desde Corrientes, podes realizar el cambio acercandote a cualquiera de nuestras sucursales: Mendoza 864 , podrás canjearlo por un producto del mismo valor o mayor valor (abonando la diferencia). De Lunes a Sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:30 hs. Recordá traer el recibo del pago. 

Solo se cambiaran prendas que estén sin uso y con las etiquetas puestas.

Para solicitar un cambio comunicate con nosotros a través de Whatsapp (+54) 379 4 32 67 19 o bien a nuestro correo electronico [email protected] y envianos tus datos con el número de compra. Nosotros nos pondremos en contacto en el lapso de las siguientes 12 hs. El costo del envio es a cargo del comprador, excepto que sea por alguna falla en la prenda. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.

PROMOCIONES NO ACUMULABLES

Las ofertas y promociones vigentes no son acumulables entre sí.  Ante dudas estamos 100% a tu disposición online! Escribinos por Whatsapp al (379) 432-6719 si necesitas ayuda en tu proceso de compra.